- COMPRA $1,500 PESOS Y OBTEN UN 10% DE DESCUENTO MAS ENVIO GRATIS
- COMPRA $1,500 PESOS Y OBTEN UN 10% DE DESCUENTO MAS ENVIO GRATIS
- COMPRA $1,500 PESOS Y OBTEN UN 10% DE DESCUENTO MAS ENVIO GRATIS
- COMPRA $1,500 PESOS Y OBTEN UN 10% DE DESCUENTO MAS ENVIO GRATIS
- COMPRA $1,500 PESOS Y OBTEN UN 10% DE DESCUENTO MAS ENVIO GRATIS
- COMPRA $1,500 PESOS Y OBTEN UN 10% DE DESCUENTO MAS ENVIO GRATIS
- COMPRA $1,500 PESOS Y OBTEN UN 10% DE DESCUENTO MAS ENVIO GRATIS
- COMPRA $1,500 PESOS Y OBTEN UN 10% DE DESCUENTO MAS ENVIO GRATIS
- COMPRA $1,500 PESOS Y OBTEN UN 10% DE DESCUENTO MAS ENVIO GRATIS
- COMPRA $1,500 PESOS Y OBTEN UN 10% DE DESCUENTO MAS ENVIO GRATIS
- COMPRA $1,500 PESOS Y OBTEN UN 10% DE DESCUENTO MAS ENVIO GRATIS
- COMPRA $1,500 PESOS Y OBTEN UN 10% DE DESCUENTO MAS ENVIO GRATIS
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En COLORE estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia de compra, ya que nuestra prioridad es tu satisfacción. Continuamente estamos trabajando en la selección del mejor producto, embalaje y logística para garantizar que llegue a ti en las mejores condiciones.
En caso de no estar completamente satisfecho con tu compra puedes solicitar su devolución o solicitar el cambio de artículos según aplique, dentro de los primeros 7 días hábiles y 30 días naturales posteriores a la fecha de recepción del pedido.
POLITICA DE DEVOLUCIÓN
La devolución podrá ser valida bajo los siguientes términos.
- El artículo debe estar en su estado original, no aplica si presenta signos de uso, raspones, desgaste o daño, cambio de color por mal cuidado o uso de perfumes y/o abrasivos. Roturas por manipulación inadecuada o fuerza excesiva, así como la Perdida de la pieza.
- Dicha Política no se aplican en productos con descuentos o en rebaja.
- Es indispensable estar registrado y presentar el producto en su empaque original, así como el recibo de compra.
- No se realizan devoluciones en caso de que la compra se haya ejecutado erróneamente por parte del Cliente.
POLITICA DE CAMBIOS
Nuestra empresa ofrece cambios dentro de los primeros 7 días hábiles desde la compra, bajo las siguientes condiciones.
- Productos que no fueron entregados en la Talla o Modelo seleccionado.
- Productos con daños o defectos de fabricación.
- Productos recibidos despintados, dañados o rotos (no aplica si los daños son ocasionados por mal uso).
- Por razones de higiene no se aceptan cambios de aretes y piercings .
Puedes realizar la solicitud a través de nuestra línea de WhatsApp y/o Correo electrónico. Con el título “DEVOLUCION/CAMBIO”, seguido de los siguientes Datos.
- Nombre Completo
- # de Pedido o # de Ticket
- Si nos estas contactando por correo, anéxanos un número de teléfono de contacto.
- Adjuntar comprobante de compra
- Describir la situación o desperfectos encontrados con los que no estas satisfecho
- Adjuntar Fotografía resaltando los detalles o defectos relevantes. El correo no deberá superar los (15MB).
Una vez realizado esto, nuestro equipo de Servicio a Cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo no mayor a 48 horas para notificarte si procede o no la solicitud.
Es necesario que nos envíes la mercancía sujeta a devolución o cambio en su empaque original y con etiquetas a nuestro CEDIS (No te preocupes si no tienes el domicilio, en el correo de respuesta te anexaremos la información necesaria y el proceso a seguir).
El cliente es responsable de los gastos de envío, que no son reembolsables. Se recomienda usar un servicio de envío rastreable o seguro. Si lo deseas podemos ayudarte con la generación de la guía y te enviaremos una liga de pago para liquidarla. Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de la información proporcionada asi como de tu ubicación