POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En COLORE estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia de compra, ya que nuestra prioridad es tu satisfacción. Continuamente estamos trabajando en la selección del mejor producto, embalaje y logística para garantizar que llegue a ti en las mejores condiciones.
En caso de no estar completamente satisfecho con tu compra puedes solicitar su devolución o solicitar el cambio de artículos según aplique, dentro de los primeros 7 días hábiles y 30 días naturales posteriores a la fecha de recepción del pedido.


POLITICA DE DEVOLUCIÓN
La devolución podrá ser valida bajo los siguientes términos.

  1. El artículo debe estar en su estado original, no aplica si presenta signos de uso, raspones, desgaste o daño, cambio de color por mal cuidado o uso de perfumes y/o abrasivos. Roturas por manipulación inadecuada o fuerza excesiva, así como la Perdida de la pieza.
  2. Dicha Política no se aplican en productos con descuentos o en rebaja.
  3. Es indispensable estar registrado y presentar el producto en su empaque original, así como el recibo de compra.
  4. No se realizan devoluciones en caso de que la compra se haya ejecutado erróneamente por parte del Cliente.

POLITICA DE CAMBIOS

Nuestra empresa ofrece cambios dentro de los primeros 7 días hábiles desde la compra, bajo las siguientes condiciones.

  1. Productos que no fueron entregados en la Talla o Modelo seleccionado.
  2. Productos con daños o defectos de fabricación.
  3. Productos recibidos despintados, dañados o rotos (no aplica si los daños son ocasionados por mal uso).
  4. Por razones de higiene no se aceptan cambios de aretes y piercings .

Puedes realizar la solicitud a través de nuestra línea de WhatsApp y/o Correo electrónico. Con el título “DEVOLUCION/CAMBIO”, seguido de los siguientes Datos.

  1. Nombre Completo
  2. # de Pedido o # de Ticket
  3. Si nos estas contactando por correo, anéxanos un número de teléfono de contacto.
  4. Adjuntar comprobante de compra
  5. Describir la situación o desperfectos encontrados con los que no estas satisfecho
  6. Adjuntar Fotografía resaltando los detalles o defectos relevantes. El correo no deberá superar los (15MB).

Una vez realizado esto, nuestro equipo de Servicio a Cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo no mayor a 48 horas para notificarte si procede o no la solicitud.

Es necesario que nos envíes la mercancía sujeta a devolución o cambio en su empaque original y con etiquetas a nuestro CEDIS (No te preocupes si no tienes el domicilio, en el correo de respuesta te anexaremos la información necesaria y el proceso a seguir).

El cliente es responsable de los gastos de envío, que no son reembolsables. Se recomienda usar un servicio de envío rastreable o seguro. Si lo deseas podemos ayudarte con la generación de la guía y te enviaremos una liga de pago para liquidarla. Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de la información proporcionada asi como de tu ubicación